Roa: La tecnología ‘Blockchain’ romperá cualquier bloqueo que se nos quiera imponer

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Este viernes se desarrolla el foro en materia económica y tecnológico en la sede del Banco Central de Venezuela en Caracas, con la participación del ministro para la Educación, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

Roa indicó durante su ponencia que Venezuela está dispuesta a romper «las cadenas que intentan imponer los amo del sistema financiero mundial».

Explicó que la tecnología ‘Blockchain’ «es una tecnología transparente que busca romper con cualquier cerco que se le intenta poner a un país», reseñó Globovisión.

«Nosotros hoy vivimos una guerra no convencional donde se pretende asfixiar al pueblo venezolano y donde se pretende dejarlo sin medicinas y sin los bienes y servicios para que el pueblo pueda satisfacer sus necesidades», aseveró.

Roa destacó que con esta tecnología Venezuela podrá estar en los países donde la ‘criptomoneda’ ya posee un papel fundamental, «un mercado en ascenso y con la fortaleza de poder brindar soluciones directas a quienes deseen intercambiar valor de pago en algún bien necesario».

Te podría interesar también