Río 2016: Vea el cronograma de los atletas venezolanos para este miércoles

// ovaciondeportes.com


Luego de conseguir su primera medalla en manos de la saltadora Yulimar Rojas, Venezuela sigue en busca de una segunda presea para emular lo hecho en Atenas 2014, allí Israel Rubio y Adriana Carmona hicieron el doblete.

Todavía quedan dos esperanzas reales para el país en los pies de la ciclista de BMX Stefany Hernández y en las manos del boxeador vigíense Yoel Finol.

El día 12 de competencia tendrá participación criolla en lucha, ciclismo BMX y boxeo.

Lucha

María José Acosta iniciará acciones a las 9:32 am frente a la egipcia Enas Mostafa, combatirá en la ronda preliminar de 16 en la categoría libre 69 kilogramos. De seguir avanzando podría obtener medalla de bronce, para eso debe ganar tres combates, si gana cuatro asegura el oro.

Ciclismo BMX

Stefany Hernández la pedalista criolla, otra gran esperanza a medalla, se subirá a su bicicleta este miércoles a las 12:30 en busca del pase a las semifinales. Allí competirá junto a otras 15 atletas para instalar su nombre en las semifinales. El viernes son las semis y la final.

Jefferson Milano competirá en el centro olímpico de BMX a la 1:34 pm junto a otros 31 atletas que buscarán su pase a los cuartos de final, que se disputarán el jueves próximo. La final será el viernes.

Boxeo

Yoel Finol pudiera entrar en la historia si vence al argelino Mohamed Flissi, el nativo de El Vigía subirá al cuadrilátero a las 2:45 pm. El criollo pretender asegurar la segunda medalla para Venezuela, para eso debe ganar una pelea más y asegura bronce en el peso mosca 52 kilogramos.

Te podría interesar también