Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
17/08/2022 08:35 AM
| Por AVN

Reverol se reunió con representantes del sector privado para coordinar acciones que permitan fortalecer el SEN

Representantes de distintos gremios del sector privado asistieron al encuentro con el ministro para hablar sobre la situación del servicio eléctrico nacional

Reverol se reunió con representantes del sector privado para coordinar acciones que permitan fortalecer el SEN

El ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y representantes del sector Industria y Comercio del país, sostuvieron una reunión para coordinar acciones que permitan fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en beneficio del pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó sobre el encuentro efectuado en la sede principal del MPPEE.

«Como parte de la planificación estratégica para el fortalecimiento del SEN, desarrollamos reunión con las diferentes Cámaras de Industrias y Comercio, donde acordamos realizar un trabajo articulado para impulsar los procesos que involucran el servicio eléctrico», publicó el también ministro para la Energía Eléctrica.

En la actividad, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, valoró positivamente el encuentro, que a su juicio, servirá para aportar soluciones en beneficio de todos los sectores.

«Estamos acá y vemos con muy buenos ojos que esto se esté haciendo, estoy convencido que le vamos a dar solución a los problemas que están, para ajustar la carga contratada, ajustar el servicio en función al consumo», expresó Pisella.

En la actividad estuvieron presentes voceros y representantes de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA) y de la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios (ANSA), entre otros.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo