Reverol estima reestructuración final de la PNB en seis meses

// Banca y Negocios


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, estima que los próximos seis meses lograrán la reestructuración final de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Señaló que estas mesas de trabajo permitieron aplicar nuevas modalidades para la formación de los policías. Asimismo, comentó que establecieron mejoras con respecto a la seguridad social de los funcionarios.

Reverol precisó que el lunes entregarán un documento final con los acuerdos alcanzados, a fin de que sean sometidos a la consideración del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otra parte, informó que iniciarán un proceso de equipamiento en oficinas de Registros y Notarías, a fin de optimizar el servicio que en las mismas se ofrece, reseñó Globovisión.

Desde el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana en Fuerte Tiuna, agregó que además se ordenó la creación de 8 jefaturas regionales para el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), las cuales se encargaran de revisar todo lo relacionado a las infraestructuras donde funcionan las oficinas. Al tiempo que deberán elaborar un plan integral de las mismas.

En reunión con Registradores y Notarios del país, informó que los mismos tendrán la responsabilidad de cumplir acciones humanitarias para el pueblo, así como deberán hacer un informe al cerrar el año y establecer un plan anual para el 2017, «que permita consolidar el éxito».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también