Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
06/01/2022 08:57 PM

Reverol denunció sabotaje eléctrico para entorpecer proceso electoral en Barinas

Reverol denunció sabotaje eléctrico para entorpecer proceso electoral en Barinas

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol Torres, denunció este jueves un presunto sabotaje eléctrico para impedir el desarrollo de las venideras elecciones a gobernador en el estado Barinas.

Así lo informó a través de sus redes sociales, donde aseguró que fue detectado un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en la entidad llanera.

“Gracias al compromiso de nuestra fuerza trabajadora de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hemos recuperado nuevamente el servicio en un 100 cien por ciento”, expresó el también ministro de Energía Eléctrica.

Detalló que junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se tienen adelantadas las investigaciones.

“Seguiremos atentos ante cualquier amenaza que perturbe nuestro Sistema Eléctrico Nacional”, subrayó el titular de la cartera Energía Eléctrica.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo