Retiros en plataforma patria se suspenden del 17 al 19 de agosto

// AVN

Retiros en plataforma patria se suspenden del 17 al 19 de agosto



La plataforma patria -a la cual ingresan los venezolanos para la aceptación de bonos de protección social- será actualizada desde el 17 de agosto y no estará disponible para el retiro de fondos sino hasta el lunes 20.

«Se informa a todos nuestros usuarios y usuarias que, con el objetivo de facilitar los procesos relativos a la reconversión monetaria en las diferentes entidades bancarias, la opción de «retiro de fondos» no estará habilitada los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018″, señalaron a través de la red social Twitter @Patria_ve.

La opción «monedero» de la plataforma estará inactiva los días 18 y 19 de agosto y será activada luego de los anuncios que hará el presidente Nicolas Maduro, el lunes 20 de agosto.

De igual forma los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández no estarán habilitados durante los mencionados días.

A excepción de su «monedero», la plataforma Patria continuará prestando servicio todos los días, incluido el domingo 19, con el objetivo de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias en el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados.

 

Te podría interesar también