Banca y Negocios Informe Privado
08/12/2022 11:47 AM

Representantes del Gobierno venezolano y ejecutivos de Chevron se habrían reunido de manera privada, según Reuters

Se espera que los trabajadores sigan realizando su labor bajo los mismos términos, sin embargo, algunos dirigentes sindicales han manifestado que los trabajadores necesitan mejores sueldos.

Representantes del Gobierno venezolano y ejecutivos de Chevron se habrían reunido de manera privada, según Reuters

Funcionarios del Gobierno de Venezuela y ejecutivos de la empresa norteamericana Chevron Corp. habrían sostenido este miércoles una reunión privada, con el fin de discutir temas relacionados a las «operaciones y la gestión».

Estaba previsto que el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, y el jefe de la unidad en Venezuela de Chevron, Javier La Rosa, se comunicaran esta semana con los trabajadores de las cuatro empresas mixtas que comparten PDVSA y Chevron, para informarles sobre los cambios operativos y de gestión.

Noticia relacionada: Estiman que el PIB de Venezuela en 2023 podría subir hasta 7% con «la licencia limitada» de Chevron

Cabe resaltar que no se sabe hasta el momento si hubo o no nombramientos de nuevos gerentes generales en algunas de las empresas mixtas que tienen Venezuela y EEUU.

Según reseñó Reuters, se espera que los trabajadores sigan realizando su labor bajo los mismos términos, sin embargo, algunos dirigentes sindicales han manifestado que los trabajadores necesitan mejores sueldos.

Puede seguir leyendo temas sobre Energía


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo