Reportan un muerto y dos heridos a las afueras de un centro de votación en el Zulia

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Reportan un muerto y dos heridos a las afueras de un centro de votación en el Zulia

En el municipio San Francisco, estado Zulia se generó un hecho de violencia durante la jornada electoral de este domingo. Según informan en redes sociales un grupo de motorizados pasó por la UE Eduardo Emilio Ferrer y disparó en contra de las personas que estaban afuera del centro electoral.

El hecho dejó dos personas heridas, y un muerto.

De acuerdo con una minuta policial, tras el ataque falleció Antonio Urdaneta, de 38 años, y resultaron heridos Johan Montero, de 19 años de edad, y Sonia Urdaneta, de 56. Los trasladaron al Hospital Noriega Trigo.

Asimismo, en el centro de votación Arquidiocesana “Madre Laura”, en el barrio El Callao de la parroquia Domitilia Flores, en el municipio San Francisco, los motorizados dispararon al aire, pero no se conoció sobre personas heridas, reportó el diario El Carabobeño.

En la entidad también se reportó la agresión al diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, en las inmediaciones del comando de campaña del candidato de la MUD del municipio San Francisco, Gustavo Fernández.

Los agresores llegaron en autos hasta las instalaciones del comando de campaña y le rompieron la cabeza al legislador, quien se desempeñó como presidente del CLEZ.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también