Reportan que Miranda y otros estados del país amanecieron sin electricidad este #09Oct

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Reportan que Miranda y otros estados del país amanecieron sin electricidad este #09Oct

Mediante la red social Twitter, diversos usuarios denunciaron que varias zonas de Miranda y otros estados del país amanecieron sin servicio eléctrico este viernes 09 de octubre.

Carabobo, algunas zonas de Miranda y Aragua, son algunos de los estados donde informan que no cuentan con el servicio eléctrico.

En Guatire, la falla eléctrica se presentó desde las dos de la madrugada, al igual que en Terrazas de Guaicoco, según denuncian los vecinos.

La noche de este jueves 08 de octubre, usuarios en Twitter reportaron que extensas zonas del Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Mérida, Trujillo, Barinas, Guárico, Aragua y Zulia sufrieron interrupciones del flujo eléctrico.

Entre las zonas más afectadas de Caracas estuvieron Barita, Manzanares, El Peñón y Terrazas de Guaicoco. Además, denunciaron recurrentes fallas en San Antonio de los Altos. Guarenas y Guatire, en la entidad mirandina.

En Maracay, Villa de Cura Colonia Tovar, Turmero y varias zonas de municipios de Aragua denunciaron la precaria situación del servicio.

Tanta es la crisis del sector eléctrico que permanece en el recuerdo de los venezolanos el megapagón nacional de marzo de 2019. El cual se prolongó por varios días y le complicó aún más la vida a los ciudadanos.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también