spp_header_1
spp_header_2
03/05/2024 07:44 AM
| Por EFE

Relatora de la ONU viajará a China para analizar los efectos de las sanciones internacionales

La relatora de la ONU ha sido crítica con las sanciones internacionales impuestas a países como Cuba, Venezuela, Irán o Siria, y ha solicitado su levantamiento. 

Relatora de la ONU viajará a China para analizar los efectos de las sanciones internacionales

La relatora de la ONU sobre el impacto de las medidas coercitivas unilaterales en los derechos humanos, Alena Douhan, visitará China del 6 al 17 de mayo para analizar los efectos de las sanciones contra empresas, individuos o instituciones del país.

Según informó Naciones Unidas en un comunicado, la experta bielorrusa se reunirá con altos cargos del Gobierno, el Poder Legislativo y la judicatura del régimen comunista, así como representantes de asociaciones, instituciones financieras, empresas, académicos y otros actores no gubernamentales.

Douhan celebrará una rueda de prensa para presentar las observaciones preliminares de su visita el 17 de mayo en Pekín, y elaborará un informe para su debate en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en septiembre.

La relatora ha sido crítica con las sanciones internacionales impuestas a países como Cuba, Venezuela, Irán o Siria, y ha solicitado su levantamiento.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo