Regresan al país 95 venezolanos desde Trinidad y Tobago con el plan ‘Vuelta a la Patria’

// AVN

Regresan al país 95 venezolanos desde Trinidad y Tobago con el plan ‘Vuelta a la Patria’



Un total de 95 venezolanos que se encontraban en Trinidad y Tobago regresaron a Venezuela gracias al plan humanitario Vuelta a la Patria y al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo S.A. (Conviasa).

«Hoy arribaron 92 adultos y 3 infantes venezolanos que han retornado de manera gratuita, a su patria,a la patria de Bolívar y Chávez», especificó el viceministro para el Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

Este viernes a las 8:00 de la noche, llegaron los pasajeros al aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, en el avión Embraer ERJ-190, vuelo V09713.

Con este vuelo, ya son 23.113 personas que han regresado a Venezuela, según el viceministro Velásquez.

Conviasa ha logrado volar hacia destinos que concentran la mayor cantidad de personas a la espera de un vuelo de repatriación, a pesar de las trabas impuestas por algunas naciones para que no se puedan realizar estos vuelos.

«Estamos cumpliendo la palabra de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, sobre todos los obstáculos que a veces nos imponen los gobiernos que no entienden la visión humanista», manifestó.

Los pasajeros debe pasar por un proceso de desinfección y presentar su prueba PCR , cumpliendo con los protocolos de bioseguridad de los aeropuertos para evitar la propagación del Covid-19.

Por otro lado, Velásquez informó que para los próximos días se realizarán vuelos hacia Ecuador, Chile, Perú y Argentina.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también