Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
04/10/2022 09:34 AM

"Reducir costos": Alberto Vollmer explicó cómo enfrentó Ron Santa Teresa la crisis económica venezolana

El empresario venezolano aseveró que «nunca hemos atravesado aguas tranquilas, pero eso nos ha ayudado siempre a salir adelante»

«Reducir costos»: Alberto Vollmer explicó cómo enfrentó Ron Santa Teresa la crisis económica venezolana

El presidente de la junta directiva del Consejo Nacional de Promoción Inversiones (Conapri) y CEO de la empresa Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, acotó que «en Santa Teresa evaluamos muy bien el perfil de nuestros colaboradores, porque más allá de sus fortalezas como trabajador, tenemos que ver al ser humano».

«Una persona que comulga con sus valores te hace llegar más lejos, y la compañía también avanza», resaltó.

No obstante, comentó que cada generación ha recogido aprendizajes que «nos han permitido forjar nuestro espíritu, incorporando tres valores importantes: la resiliencia para enfrentar las adversidades, el compromiso con nuestras comunidades y, nuestra razón de ser, transformar vidas».

Manifestó que sacaron a flote la compañía «después de una crisis financiera muy fuerte que vivió nuestro país y aplicamos un plan para reducir costos, con lo que logramos el renacer de Santa Teresa y desde ese momento, trabajamos por llevar los mejores rones venezolanos al mundo».

«Nunca hemos atravesado aguas tranquilas, pero eso nos ha ayudado siempre a salir adelante», puntualizó.

El empresario recordó en una entrevista en Forbes que han «desarrollado iniciativas sociales que buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio Revenga, reinsertar en la sociedad a bandas delictivas y alejar de la violencia a niños y jóvenes que hoy en día juegan y practican los valores del rugby dentro de la Hacienda».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo