Redes sociales de Meta vuelven a sufrir fallas este #19Nov

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Redes sociales de Meta vuelven a sufrir fallas este #19Nov

Usuarios de diversas partes del mundo reportaron fallas e intermitencias en las plataformas de WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger, pertenecientes a la compañía Meta, este viernes 19 de noviembre.

De acuerdo a un mensaje publicado por Meta, la compañía confirma que se experimentan errores de forma intermitente en perfiles personales y de empresa, impactando en mensajes, como los que se envían a través de Whatsapp, por lo que estos podrían tardar en entregarse.

WhatsApp fue la primera en mostrar problemas; usuarios señalaron problemas en el envío de mensajes de texto y audios, mientras en los casos de Facebook e Instagram, los sitios demoraban más de lo normal en terminar de cargar.

A tan solo semanas de que Facebook cambiará su nombre a Meta, presenta fallas en su ecosistema. Aún se recuerda la caída la del pasado 4 de octubre, cuando las tres principales redes sociales de Mark Zuckerberg no funcionaron por 6 horas.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también