Banca y Negocios Informe Privado
19/09/2022 03:05 PM

Realizarán ajuste en el suministro de combustible en Táchira

Se espera que tras este nuevo ajuste los productores y emprendedores del Táchira tengan una mayor atención en cuanto a la distribución de gasolina.

Realizarán ajuste en el suministro de combustible en Táchira

Natalia Chacón, coordinadora de la mesa de combustible en el estado Táchira, aseguró que en los próximos días realizarán algunos ajustes en el suministro.

Asimismo, Chacón señaló que han destinado para entidad unos 43.000 litros de combustible en la modalidad de subsidio.

“Vamos a desarrollar algunos detalles a lo que respecta la atención a los productores y emprendedores, solo en lo que va se han hecho 1.077 atenciones entre vehículos y motorizados productores. Hemos destinado 43.000 litros de combustible, y gasolina en la modalidad de subsidiado como sector estratégico”, afirmó en un de Unión Radio.

Por otra parte, puntualizó que “deberán tener registrada su unidad de producción calificada como vehículo de carga”.

Cronograma entre el 19 y 25 de septiembre 

El cronograma de distribución de gasolina subsidiada en Venezuela, está determinado por el terminal de placa del vehículo; en ese sentido, los carros y motos cuyas placas terminan en 9 y 0 podrán surtir el lunes 19 de septiembre.

El martes 20 de septiembre será el turno de los terminales de placa 1 y 2, el miércoles 21 del mismo mes podrán surtir combustible aquellos cuya placa finaliza en 3 y 4.

Para el día jueves 22 de agosto, le corresponde surtir a los vehículos y motos con terminales de placa en 1 y 2. El viernes 23 del mismo mes lo podrán hacer aquellos cuyas placas culminan en 7 y 8.

El sábado 24 de septiembre repetirán las placas que terminan en 9 y 0. Mientras que, el domingo 25, podrán surtir los que tengan el terminal de placa 1 y 2.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo