Realizan lanzamiento de la Cámara de Comercio Rumana-Venezolana

// AVN

Realizan lanzamiento de la Cámara de Comercio Rumana-Venezolana

En la ciudad de Bucarest, capital de Rumanía, se llevó a cabo el lanzamiento este lunes de la organización Cámara de Comercio Rumana-venezolana, informó la Cancillería de Venezuela a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

«En Bucarest se hizo el lanzamiento de la organización «Cámara de Comercio Rumana-Venezolana» con la participación y asistencia de empresarios y emprendedores rumanos, cuyo objetivo es estimular el comercio entre ambos países», destacó la publicación.

El titular de la Cancillería de Venezuela, Carlos Faria, encabezó este lunes, una ofrenda floral ante la placa conmemorativa, en la ciudad de Moscú, del expresidente venezolano Hugo Chávez.

«El Canciller Carlos Faria encabeza una ofrenda floral ante la placa conmemorativa del comandante Chávez en Moscú, con participación de representantes del Grupo de Amistad Rusia-Venezuela, Pdvsa Rusia, becarios de Funda Ayacucho y personal de la Embajada de Venezuela», escribió la Cancillería en su cuenta de Twitter.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también