Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, donarán 2 millones de euros a Venezuela
El Real Madrid como organización y su presidente, Florentino Pérez, a título individual, donarán cada uno 1 millón de euros para apoyar las labores humanitarias en Venezuela.
La Fundación Real Madrid puso en marcha una campaña de recaudación de fondos, en colaboración con la Cruz Roja, para ayudar a los afectados por los terremotos en Venezuela y tanto el club como su presidente, Florentino Pérez, harán una donación de un millón de euros (unos 1,14 millones de dólares) cada uno.
«Desde el Real Madrid queremos mostrar todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad con el pueblo venezolano en estos momentos tan difíciles», señaló la entidad, que se suma a la iniciativa de Cruz Roja para ayudar a los damnificados y a las familias de las víctimas.
Según confirmó la Fundación Real Madrid, las donaciones se podrán hacer mediante el enlace https://cercadeti.cruzroja.es/fundacionrealmadridvenezuela.
Lea más contenido interesante y de actualidad:
Clasificación agónica de Brasil a los octavos de final
Jugadores y equipos de MLB se unen para apoyar a las víctimas de la tragedia en Venezuela
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook
