RE/MAX Venezuela suma 8 nuevos franquiciados en 2021 a su red de oficinas

// Nota de Prensa

RE/MAX Venezuela suma 8 nuevos franquiciados en 2021 a su red de oficinas



RE/MAX Venezuela, la empresa líder de servicios de Bienes Raíces, ha sumado a 8 nuevos franquiciados a su red de oficinas y profesionales inmobiliarios, durante el primer trimestre de 2021. Y continúan trabajando para que muchos más emprendedores e inmobiliarios se unan a este exitoso esquema de franquicia inmobiliaria.

La empresa, que ya tiene 20 años en el mercado venezolano, ha desarrollado una importante red, con más de 1.500 Agentes y 73 franquicias a nivel nacional. Ello no solo da cuenta del compromiso y la perseverancia del equipo matriz y de todos los franquiciados, sino también del éxito garantizado por el modelo de negocio.

“Son dos décadas de trabajo constante, con muchos vientos en contra por distintas situaciones país, pero cada día hemos demostrado que con buena actitud, ética y profesionalismo es posible superar lo que sea. Con gran orgullo podemos decir que tenemos 77 Agentes Top Producers Internacionales en un año tan complejo como el 2020. Superamos los escaños mundiales del 2019, tanto en Agentes reconocidos a nivel mundial, como en el número de oficinas que tienen Agentes premiados internacionalmente”, explica Gladys Chacín Lorenzo, directora de RE/MAX Venezuela.

Los nuevos franquiciados de este 2021 se distribuyen así: 2 en Barquisimeto, 3 en Lecherías, 1 en Maracay, 1 en Guanare y 1 en Valencia.

– Razones para sumarse a RE/MAX Venezuela – 

RE/MAX tiene 48 años en el mundo de los bienes raíces. Fue fundada en 1973, sin muchos recursos como la mayoría de los emprendimientos, pero con mucho entusiasmo, esmero y enfoque. En este tiempo se ha logrado construir una poderosa red de asesoría inmobiliaria, que es la N°1 en servicios inmobiliarios. Hoy la marca tiene presencia en más de 110 países a nivel mundial, cuenta con más de 130 mil Agentes y 9.000 oficinas.

RE/MAX posee un esquema basado en ganar-ganar, donde se puede avanzar mucho más rápido. Como sus siglas lo indican “Real Estate Máximum”, el modelo se sustenta en:

– Máxima comisión para el Agente Asociado o Corredor Inmobiliario.

– Máxima rentabilidad para el Broker o Dueño de la Oficina.

– Máximo servicio al Cliente.

En este sentido, los nuevos franquiciados podrán:

– Desarrollar oficinas de múltiples Corredores altamente productivos. Un Agente Asociado RE/MAX realiza 17 transacciones en promedio en un año (este es el número más alto en toda la industria inmobiliaria), lo que genera mayor rentabilidad para la oficina y el nuevo Broker.

– Contar con el respaldo de una marca reconocida por su liderazgo, motivación de Brokers y Agentes, y con un modelo de negocio que ha demostrado su efectividad y productividad.

– Consolidar su oferta con una plataforma de servicios que mejora el alcance del negocio, tanto para el Broker y como para el Asesor.

“El modelo de negocios de RE/MAX es el más productivo, incluso en los momentos más difíciles de la economía. Actualmente una franquicia RE/MAX es la mejor inversión empresarial en Venezuela”, comenta Antonio Rosello, director de RE/MAX Venezuela.

– Cómo ser un nuevo franquiciado – 

Todos los nuevos franquiciados encontrarán rentabilidad y efectividad en el modelo de negocio que les ofrece RE/MAX Venezuela. Tanto Brokers como Asesores encontrarán máximos ingresos, formación profesional, tecnología de punta para impulsar su desempeño y motivar su compromiso con el desarrollo de un negocio propio, bajo el respaldo de la marca líder en el mercado.

Para los interesados en una franquicia de RE/MAX el primer paso es contactarnos a: FRANQUICIAS@MASTER.REMAX.COM.VE

Te podría interesar también