RCTV anuncia su regreso para este #5Jul a través de una plataforma de streaming

// Banca y Negocios @bancaynegocios

RCTV anuncia su regreso para este #5Jul a través de una plataforma de streaming



A través de una publicación en la red social Instagram, el canal RCTV anunció su regreso a partir de este 5 de julio con el estreno de su propia plataforma de streaming y su catálogo de contenidos, uno de los más extensos y reconocidos de Latinoamérica.

RCTV cuenta con una trayectoria de casi 70 años en la industria de la televisión como creador de exitosas producciones en español, con una oferta de contenido compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión.

Desde el programa de humor Radio Rochela hasta telenovelas como Cristal, considerada como la telenovela más vista en España, Juana La Virgen, versionada como la exitosa serie Jane the Virgin, aclamada por la audiencia y premiada por la crítica y adaptada en más de 15 países, entre otros éxitos como Abigail, Mi Gorda Bella, Pura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera y muchas más que hicieron historia, estarán a la disposición de los usuarios para que revivan momentos favoritos cómo, cuándo y dónde quieran.

A lo largo de su existencia, Radio Caracas Televisión se ha caracterizado por estar a la vanguardia tecnológica y comunicacional en la industria, marcando pauta como el canal más visto en Venezuela y uno de los mayores exportadores de telenovelas en el mundo entero.

Hoy, dada la presencia de más de cinco millones de venezolanos en el extranjero y a la evolución de la televisión tradicional, RCTV vuelve desarrollando su propia aplicación de alta tecnología para contenido on demand, a la vez que triunfa con la exitosa serie de terror Almas en Pena, que será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital, aprovechando el talento latino mundial.

“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo, hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere,” comentó Marcel Granier, Director General y Chairman de RCTV.

RCTV está disponible a nivel mundial en: App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV.

La señal de RCTV salió al aire en Venezuela en el año 1953 y desde entonces se convirtió en uno de los canales pioneros del país, hasta que en 2007 el fallecido presidente Hugo Chávez ordenó su cierre, siendo este uno de los más duros golpes que la prensa independiente ha recibido en la nación.

 

View this post on Instagram

 

¡VOLVEMOS! . . . Crecimos juntos…orgullosos de lo nuestro Reímos juntos… con alegría y optimismo Lloramos juntos… porque un amigo es para siempre Hoy…Estamos contentos contigo y ¡volvemos! para hacer historia juntos. RCTV…¡Alto pana! ¡Siempre contigo! . . . 💛💙♥️ESPÉRALO PRONTO💛💙♥️ •••Éste 5 de Julio••• . . . #RCTV #Telenovelas #Series #OTT

A post shared by Radio Caracas Televisión (@rctv) on

Con información de Diario Las Américas.

Te podría interesar también