Raoul Pal (exgerente de Goldman Sachs) augura revolución de criptomonedas en lo que resta de año

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Raoul Pal (exgerente de Goldman Sachs) augura revolución de criptomonedas en lo que resta de año

El exgerente de Goldman Sachs Raoul Pal aseguró que  las criptomonedas «brillarán» durante lo que queda de año.

Pal dijo  que se está creando una «configuración perfecta» para que haya un mercado alcista en los criptoactivos, destacando que no solo se refiere al bitcoin sino al resto de las criptomonedas.

El exgerente de Goldman Sachs ha augurado por meses que se produzca una «revolución de activos digitales».

«Hay una revolución de bitcoin que es mucho más que eso: es una revolución de activos digitales. Algunos estarán en la cadena de bloques de bitcoin, pero la mayoría no. Es la oportunidad más emocionante que jamás haya visto. La siguiente fase de la revolución de internet que, además, es la más grande. Y apenas ha comenzado», expresó.

Sin embargo, advirtió que estima que se produzcan altibajos.

«Habrá auges y caídas. Algunos proyectos fracasarán y otros valdrán cientos de miles de millones. Todo ha cambiado. Mantén tu mente abierta», recomendó a los entusiastas de las criptomonedas.

El año pasado, Pal informó que vendió todo su oro para invertir en bitcoin y ethereum. En esa ocasión detalló que 98% de su patrimonio está en criptoactivos.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también