Banca y Negocios Informe Privado
16/08/2016 01:30 PM

Rangel: Clase obrera emprendió plan de siembra para abastecerse de rubros de primera necesidad

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), durante una visita a las empresas básicas del estado Bolívar, se pronunció a favor de las políticas de producción de alimentos dentro de las empresas administradas por el Gobierno Nacional, afirmando que la clase obrera emprendió un plan de siembra productiva para abastecerse de rubros de primera necesidad.

El líder sindical, aseveró que el objetivo del presidente Nicolás Maduro es que cada empresa optimice su producción en el área que comercialice y además sea capaz de generar alimentos para abastecer su personal, por medio de programas de plantación ejecutados por la masa trabajadora en pro de su propio bienestar, reseñó ÚN.

“Estamos afrontando una guerra diseñada para crear miseria en la población, por lo tanto tenemos la obligación de contribuir con la revolución desde cada uno de nuestros espacios”, comentó.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo