Ramos Allup: Sedes de AD fueron tomadas por colectivos y funcionarios de las FAES

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Ramos Allup: Sedes de AD fueron tomadas por colectivos y funcionarios de las FAES



Las dos sedes del partido Acción Democrática (AD), tanto la locación en El Paraíso, como el Comité Ejecutivo Nacional ubicado en La Florida, fueron tomadas este domingo por colectivos armados y funcionarios uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) del gobierno de Nicolás Maduro.

Henry Ramos Allup, secretario general del partido AD y diputado de la Asamblea Nacional (AN), repudió la toma «por bandas armadas» de las sedes del organismo ubicadas en Caracas.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, expresó: «Tanto el CEN de AD en La Florida nuestra sede nacional como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen».

“Nuestro partido se guía por un sentimiento con el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude”, sentenció.

De igual forma, el secretario general de la tolda blanca aseguró que “todos los adecos de Venezuela defenderán firmemente sus símbolos, sus casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela”.

Por último, Ramos Allup lanzó un llamado al gobierno de Maduro. “Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos”.

“Mientras este régimen siga en el poder nada va a mejorar”, concluyó.

Te podría interesar también