Ramos Allup: República Dominicana es el mejor escenario para denunciar al Gobierno

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Ramos Allup: República Dominicana es el mejor escenario para denunciar al Gobierno


El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup,  señaló que el mejor escenario para denunciar los últimos abusos cometidos por el Gobierno, incluida “la patada a la mesa del diálogo”, es República Dominicana.

“Si el Gobierno incumplió y sigue cometiendo fraude el mejor escenario para denunciar esas tropelías, incluso para decir esto se acabo, es el ámbito más amplio de la comunidad internacional, antes de hacerlo en el mismo país”, expresó.

“Sin embargo, es un costo mayor para el Gobierno que tu digas en la propia República Dominicana, esto no resulto porque el gobierno se comportó de esta manera y le subes el costo al gobierno diciendo en el ámbito internacional lo que ha cometido”, aseveró.

El dirigente insistió en que el Gobierno nunca quiso ir al diálogo porque frente a las múltiples peticiones de la oposición, no tenía nada concreto que pedir. “El gobierno sólo quería pedir que lo acompañáramos para que le levantaran las sanciones internacionales.

Explicó que “ni la imposición ni el levantamiento de las sanciones dependían de la oposición” porque las medidas punitivas sólo cesarán cuando se respeten los derechos humanos, políticos, económicos y sociales en Venezuela, reseñó Unión Radio.

Ramos Allup considera que participar en las presidenciales es una decisión de la oposición venezolana. “Yo le preguntaría a la comunidad internacional ¿Y si participamos y ganamos, no va a reconocer ese gobierno?”, manifestó.

Espera que este fin de semana los ciudadanos validen a los partidos opositores. “Esperamos que los personas con paciencia tenacidad, constancia y mucha rabia porque se trata de un atropello a la constitución y a los derechos constitucionales, insistamos una y otra vez en la misma media en que el gobierno insista en ilegalizarnos”, agregó.

Te podría interesar también