Ramos Allup: Pediremos en la OEA activación de la Carta Democrática

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que adelantarán la visita a la Organización de Estados Americanos para pedir la aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

“Teníamos previsto viajar a la OEA después del 26, 27 y 28 de octubre. Como ahora han suspendido las fechas,  qué preparen las jaulas porque vamos  a adelantar el viaje. Vamos a solicitar la activación de la Carta Democrática Interamericana”, aseguró. 

Por otro lado, reiteró que el TSJ mantiene una sentencia para acabar con el fuero parlamentario, reseñó El Nacional.

“Le dije a Chúo Torrealba: ‘tengo información precisa de que los delincuentes del Sebin te van a poner preso’. Pero tampoco se van a detener en los casos de los que tenemos inmunidad porque por ahí vienen sentencias para acabar con el fuero parlamentario”, aseguró. 

Anuncios el domingo

Ramos Allup también  informó que en la sesión especial de la Asamblea Nacional que se realizará el domingo, se harán anuncios importantes.

“Que compren cotufas y refrescos porque ahí no se nos va a escapar nada, nisiquiera la doble nacionalidad del presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

Lectura recomendada: Almagro: En Venezuela es hora de acciones concretas

Por otro lado, advirtió al gobierno que “no siga jugando con candela”. “Me refiero a algunas instituciones como el TSJ, el CNE y los mandos militares. Tienen que reflexionar. No puede ser posible que cada vez que se manifiesta la voluntad popular inventen un ardid”, aseveró.

Te podría interesar también