spp_header_2
17/01/2022 02:19 PM

Ralph Lauren ya vende su ropa digital en el metaverso y Roblox

Ralph Lauren ya vende su ropa digital en el metaverso y Roblox

El CEO de Ralp Lauren, Patrice Louvet, dijo este lunes que la marca de moda está buscando oportunidades en el metaverso como una forma de atraer a compradores más jóvenes.

En la conferencia anual de la Federación Nacional de Minoristas, señaló que los consumidores ya pueden comprar ropa digital de Ralph Lauren y hacer una visita virtual, o incluso tomar un café virtual, en la tienda de la compañía en Madison Avenue.

Explicó que el minorista está considerando comprar bienes raíces en ese mundo digital, donde el comercio electrónico, los juegos y las redes sociales chocan.

“Una de nuestras estrategias es ganarnos a una nueva generación y la nueva generación está ahí. Así que tenemos que estar ahí”, dijo. “En realidad, hay muchos paralelismos entre el metaverso y la visión de Ralph porque no somos una empresa de moda. Estamos en el negocio de los sueños”.

Louvet destacó que Ralph Lauren está participando en la plataforma de metaverso Zepeto y en el sitio de juegos Roblox , donde los compradores pueden vestir a sus avatares con ropa de Ralph Lauren.

La compañía ya ha visto cómo el metaverso podría generar ingresos. Después de unas pocas semanas vendió más de 100.000 unidades.

Ralph Lauren aún no ha vendido NFT, pero está considerando cómo eso también podría impulsar su marca, reseña CNBC.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo