Quevedo inspeccionó operatividad de taladros de la Faja del Orinoco

// AVN


El ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, inspeccionó este sábado la División Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez para verificar la operatividad de los taladros PDV-151 y GW-182; la macolla Paramacay, donde operan el PDV-81 y el PDV-111, en el Distrito Morichal; así como la Sala de Control y área de plantas del Centro Operativo Petromonagas (Copem).

Durante el recorrido Quevedo expresó a trabajadores de la Faja su compromiso con el correcto funcionamiento energético del país.

«Estamos desplegados para garantizar el correcto funcionamiento energético de la nación; reconocemos el compromiso de los trabajadores y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que garantiza la seguridad al soporte de la economía venezolana», expresó, citado por Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), en nota de prensa.

Por su parte, Yoelvis Angulo, trabajadora de la Gerencia Técnica de la División Carabobo, señaló que la meta de los trabajadores de Pdvsa es fortalecer la producción de crudo.

Quevedo lideró este jueves una reunión de trabajo con representantes del sector para evaluar la distribución de combustible y gas doméstico en el país.

Te podría interesar también