‘Que se bajen de esa nube’: Lo que dice José Guerra a los que piensan que hay una salida por la fuerza

// Banca y Negocios @bancaynegocios

‘Que se bajen de esa nube’: Lo que dice José Guerra a los que piensan que hay una salida por la fuerza



El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, José Guerra, señaló que la oposición venezolana debe participar en las elecciones regionales previstas para este año.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Noticiero Digital que «el problema está en que si se cierra el espacio de las regionales entonces, ¿ya no se va a participar en otra elección de ningún tipo?».

«Si no es con el voto, ¿cómo es? ¿Con un golpe de Estado? ¿Con insurrección popular? ¿Cómo se accede al poder? En Venezuela ha ocurrido de todo y donde nos ha ido mejor es con la opción electoral», agregó.

Sostuvo que maneja la tesis de que «Maduro nos está empujando a la abstención porque él está construyendo su propia oposición y nos quiere ver fuera del ring electoral donde somos los mejores para derrotarlos».

«Aquellos que piensan que hay una salida por la fuerza o intervención militar, los invito a que se bajen de esa nube porque eso no va a ocurrir», acotó.

Manifestó que «la mejor política es unificar los votos en lugar de dividir los votos. Quien divide nunca gana».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también