Qatar castigará con cárcel a quienes tengan relaciones extramaritales durante la Copa del Mundo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Qatar castigará con cárcel a quienes tengan relaciones extramaritales durante la Copa del Mundo

Durante la Copa del Mundo de Qatar, los turistas no podrán gritar en la calle, consumir alcohol en lugares públicos y las relaciones sexuales solo serán permitidas entre matrimonios heterosexuales.

Los turistas que visiten Qatar y no cumplan las normas, podrían alcanzar penas de hasta siete años de cárcel.

Según una fuente policial, no podrá haber encuentros extramaritales de tipo sexual durante la celebración del Mundial: “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer”, afirmó.

Se asume que esta prohibición aplica tanto para los aficionados de todas partes del mundo que acudan a la justa a apoyar a sus selecciones, y para los integrantes de las 32 delegaciones que participarán en el Mundial.

Esta nueva polémica se suma a la que provocó en diciembre pasado Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial, quien declaró que “la homosexualidad no está permitida en el país”, aunque después añadió que los aficionados que pertenezcan al colectivo LGTBIQ+ podrán viajar a Qatar y asistir a los partidos.

Imagen


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también