PwC Venezuela ofrece las XII Jornadas de Excelencia Profesional para estudiantes

// Banca y Negocios @bancaynegocios

PwC Venezuela ofrece las XII Jornadas de Excelencia Profesional para estudiantes



El miércoles 5 de mayo de 2021 a las 3 de la tarde se iniciarán las XII Jornadas de Excelencia Profesional organizadas por la firma de servicios profesionales PwC Venezuela, Pacheco Apostólico y Asociados (PricewaterhouseCoopers). Estarán dirigidas a recién graduados y estudiantes de contaduría pública, administración de empresas, ciencias fiscales, ingeniería informática, computación y carreras afines.

«Estas Jornadas tienen como propósito actualizar y complementar el conocimiento académico de los recién graduados y estudiantes de las referidas carreras universitarias», destacó Engelbert Mazutiel Socio de PwC Venezuela a cargo de Capital Humano.

El evento se llevará a cabo todos los miércoles desde el 5 de mayo hasta el 2 de junio de 2021. La ponencia de apertura será “La auditoría del mañana hoy” a cargo Manuel Pereyra y Manuel Rondón.

La segunda ponencia, el 12 de mayo, lleva el nombre de “4ta revolución industrial y el trabajo del futuro” y los ponentes son Omar Hokche y Edwin Orrico.

El miércoles 19 de mayo, la tercera presentación “Economía en tiempos multimoneda y valoración de empresas en el entorno venezolano” será conducida por Rodrigo Rodríguez e Ignacio Cartolano.

El siguiente miércoles, 26 de mayo, se tendrán dos ponencias. La primera, “Aspectos fiscales de la dolarización informal de la economía” a cargo de Verónica Carriello y la segunda “Fiscalidad de las monedas virtuales”, dictada por Anna Rita Restaino.

El cierre de las Jornadas, el 2 de junio, será conducido primero por Manuel Briceño que abordará el «Control interno sobre reportes financieros» y luego por Carlos Vásquez cuya ponencia será «Aspectos claves de los estados financieros en un entorno global»

«Para la Firma es motivo de orgullo que durante más de 10 años hayamos contribuido en facilitar herramientas y conocimientos que han servido de apoyo en la formación de jóvenes profesionales o estudiantes de las carreras mencionadas, y que aquellos jóvenes, de los primeros años, hoy estén ocupando posiciones de supervisión o gerencia» indicó Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de PwC Venezuela, quien cerrará las Jornadas con un breve discurso sobre como «Reinventar el futuro»

Para inscripciones los interesados pueden acceder al link: bit.ly/3soRzzr

También pueden escribir al email ve_rrhh@pwc.com a través del cual recibirán mayor información; visitar las redes sociales de la Firma @pwcvenezuela en Instagram @PwC_Venezuela en Twitter, PwCVenezuela en LinkedIn y el sitio web

http://www.pwc.com/ve

Te podría interesar también