Publican en Gaceta Oficial nombramiento de nuevos viceministros

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Publican en Gaceta Oficial nombramiento de nuevos viceministros

Ya fue publicado en la Gaceta Oficial el decreto N° 4.294 mediante el cual se formaliza la designación de once viceministros que formarán parte del gabinete ejecutivo del presidente Nicolás Maduro.

Los nombramientos fueron publicados en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.574 con fecha 11 de septiembre de 2020.

En su cuenta en Twitter, el vicepresidente de Relaciones Internacionales de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Rander Peña, manifestó que los viceministros «se encuentran listos para incorporarse en distintos frentes de batalla en favor de la suprema felicidad de nuestro pueblo y defensa de nuestra soberanía nacional».

De acuerdo con el texto legal, esta es la lista de los viceministros y viceministras:

– Yuliana Alejandra Ramos Tovar, Viceministra del Salud Integral del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

– Jeniree Daniela Zerpa Areallano, Viceministra de Administración para la Gestión Pública del Agua del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

– Alana Yaneska Zuloaga Ruiz, como Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

– Kiriet José Gómez Celada, como Viceministro de Formación y Cultura del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana.

– Inair Yedida Manzur Parata, como Viceministra para la Protección Social de los Derechos de la Mujer del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.

– Kevin Daniel Ávila Castro, como Viceministro de Atención al Privado y Privada de Libertad del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

– Edgar Alexander Blanco Díaz, como Viceministro de Educación y El Trabajo para la Liberación del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.

– Fernando José Rodríguez Meza, como Viceministro de Organización Comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

– José Luis Tovar Guzmán, como Viceministro de Masificación Deportiva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

– Richard Alexis Delgado González, como Viceministro del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.

– Oliver Jesús Guzmán Aguirre, como Viceministro de Organización para la Juventud del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también