Publican en Gaceta Oficial creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (+Documento)

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Fue publicado en Gaceta Oficial mediante la resolución 2667 y en el marco del Decreto de Emergencia Económica, la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realice en todo el territorio nacional, la supervisión de puertos, plantas procesadores y empresas.

En el estado Vargas, se aplicará la operación cívico-militar de supervisión, control y fiscalización de la distribución de alimentos y otros rubros que ingresan al país tanto en el puerto de La Guaira como en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El gobernador de la entidad, García Carneiro, precisó que esta iniciativa permitirá darle respuesta a la situación de desabastecimiento que vive el pueblo venezolano, indica Venevisión.

“Necesito saber la verificación de todo lo que llega y para donde va desde allí esa gran misión que tenemos dentro del marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano nosotros tenemos que hacer grandes esfuerzos para que realmente la distribución que es uno de los problemas que se encuentran más afectados tenga la eficiencia y la eficacia que se quiere”, explicó García Carneiro,.

La Gran Misión también se desplegará en los estados Zulia, Falcón, Lara y Anzoátegui para verificar puertos y plantas procesadoras de diferentes rubros.

2016 julio g.o_40.941 de Diana Padrón

Te podría interesar también