spp_header_1
29/05/2026 08:36 AM

Próximamente abrirá en Puerto Ayacucho: Reabren Consulado de Colombia en Anzoátegui

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela, apuntó que se ha cumplido una de las promesas realizadas por el mandatario de la nación vecina que es reabrir los consulados.

Próximamente abrirá en Puerto Ayacucho: Reabren Consulado de Colombia en Anzoátegui

Luego de 7 años de permanecer cerrado, el Consulado General de Colombia en Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, reabrió sus puertas para atender a los ciudadanos de ese país que viven en varios estados del oriente de Venezuela.

La institución consular neogranadina en la entidad atenderá a más de 40.000 colombianos que residen en los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, precisó que con esta sede en Lechería, «completamos 9 efectivamente abiertas y próximamente abriremos (en Puerto) Ayacucho».

Sostuvo que han cumplido una de las promesas realizadas por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, de abrir relaciones diplomáticas y consulares y reabrir los consulados, reseñó Unión Radio.

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo