Próxima flexibilización se extenderá hasta el #17Feb por celebración del Carnaval

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Próxima flexibilización se extenderá hasta el #17Feb por celebración del Carnaval



La próxima semana de flexibilización amplia se extenderá hasta los días 15, 16 y 17 de febrero por la celebración del Carnaval, informó el presidente Nicolás Maduro.

Sin embargo, el mandatario indicó que no se permitirán actos masivos, como desfiles, conciertos y otro tipo de celebraciones públicas.

La idea, según Maduro es que la flexibilización contribuya a reanimar a sectores económicos durante la festividad, así como la actividad cultural que apenas muy recientemente fue autorizada a reabrir luego de un largo período de cierre.

Los días lunes y martes de Carnaval, así como el miércoles de ceniza, con el que comienza la cuaresma católica, serán, entonces, añadidos a la semana de flexibilización que debía extenderse entre el lunes 8 y el domingo 14 de febrero, de acuerdo con la pauta del modelo «7+7».

Maduro manifestó que «no habrá conciertos públicos, ni caravanas como en épocas anteriores, pero sí podrán los niños disfrutar de sus disfraces con las medidas de bioseguridad, así como lo hicimos en Diciembre. Con un buen nivel de control de la pandemia», señaló el Jefe de Estado.

Te podría interesar también