Profranquicias se solidariza con Empresas Polar y califica de «arbitraria» intervención del gobierno

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Profranquicias se solidariza con Empresas Polar y califica de «arbitraria» intervención del gobierno



La Cámara Venezolana de Franquicias Profranquicias, expresa su total solidaridad con su afiliado Empresas Polar en razón de las medidas arbitrarias de las que ha sido objeto desde el Ejecutivo Nacional.

En momentos que los venezolanos se encuentran sometidos al implacable embate del COVID-19 y la Pandemia que mantiene al país en cuarentena y con escasez de recursos básicos como Gasolina, Transporte, Electricidad, Agua Potable y Alimentos, ejercer una acción de esta naturaleza contra la empresa que abastece una enorme cantidad de alimentos que, a pesar de todo esto, llegan a la mesa de los venezolanos confinados y protegidos del Coronavirus, resulta una afrenta a la población que no encuentra explicación coherente.

Solicitamos a las autoridades deponer estos procedimientos, no solo ahora, sino permanentemente y dar el apoyo necesario a fin de que todos los venezolanos puedan recibir estos y otros recursos básicos necesarios para sobrellevar el confinamiento cumpliendo con la Cuarentena y el Estado de Emergencia.

Nos hacemos eco del Comunicado de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta y compartimos un extracto de su contenido: “Se nos agotó el tiempo. Ya sabemos con claridad que lo transitado no nos lleva al destino esperado. Es momento de instrumentar juntos como venezolanos un cambio, que pase por la integración, la coexistencia y la unión”.

Te podría interesar también