Banca y Negocios Informe Privado
30/06/2021 08:28 AM

México y Venezuela inician primera Misión Comercial para fortalecer ambas economías

México y Venezuela inician primera Misión Comercial para fortalecer ambas economías

La primera Misión Comercial entre México y Venezuela inició el martes para establecer alianzas comerciales que estimulen el intercambio entre ambas naciones.

Así lo informó el embajador venezolano ante México, Francisco Arias Cárdenas a través de la red social Twitter.

Arias Cárdenas destacó que los convenios de intercambio forman parte de la recuperación económica que urgió el presidente Nicolás Maduro.

El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) promovió el encuentro y el presidente de dicha entidad bancaria, Guillermo Lara, estuvo presente.

Durante el encuentro, Arias Cárdenas señaló que «la relación bilateral en materia comercial ha beneficiado nuestras naciones, grandes empresarios Mexicanos, instalaron sus empresas en Venezuela, para posicionarse mirando hacia el Caribe».

«Esta interacción con productos muy nuestros abrirán nuevos mercados; productores agrícolas, pecuarios y de alimentos también presentes, fortalecerán los lazos con el país azteca pero fundamentalmente las economías de ambos países», añadió.

 

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo