Banca y Negocios Informe Privado
15/08/2022 07:43 AM

Primer bono especial de agosto: ¿hasta cuándo se entregará?

Primer bono especial de agosto: ¿hasta cuándo se entregará?

El primer bono especial de agosto, denominado Nueva Época, otorgado a través del sistema Patria, será acreditado hasta el día 20 del mismo mes, según datos suministrados por el canal de Telegram Patria Digital, el cual se encarga de informar sobre estos beneficios que entrega el gobierno de Nicolás Maduro. 

El monto a cancelar por la bonificación es de 23,10 bolívares, equivalente a casi 3,8 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) de este 14 de agosto.

“Estamos entrando con fuerza y optimismo en una nueva época; que lleva adelante las ilusiones, aspiraciones y luchas por los derechos de los pueblos”, es el mensaje de texto desde el número 3532 que recibirán aquellos usuarios a los que se les asigne el bono.

Una vez recibida la ayuda monetaria, el usuario podrá transferirlo a su cuenta bancaria o ahorrarlo en el Monedero Patria para cancelar servicios básicos o hacer recargas para líneas Movistar, Digitel y Movilnet.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo