Portuguesa TAP negocia con el INAC reinicio de operaciones en diciembre

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Portuguesa TAP negocia con el INAC reinicio de operaciones en diciembre

Dos aviones de la aerolínea portuguesa TAP fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía este martes 21 de septiembre, al tiempo que el abogado especializado en Derecho Aeronáutico Rodolfo Ruiz indicó que hubo una reunión entre representantes de la transportistas y la gerencia del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en función de negociar las condiciones para que la empresa regrese al país.

La aerolínea lusitana espera retornar sus vuelos entre Lisboa – Caracas en diciembre  próximo, con una operación semanal a la espera que las autoridades venezolanas permitan conexiones entre ambas naciones, indicó el portal especializado AviaciónOnLine.com

A pesar que según las cifras oficiales, la evolución de la pandemia de covid-19 en Venezuela no parece fuera de control, el gobierno ha mantenido una política restrictiva de autorización de operaciones aeronáuticas. Hasta ahora solo se permiten vuelos desde y hacia Rusia, Turquía, Bolívia, República Dominicana, Panamá, y México.

Solo dos aerolíneas extranjeras pueden operar en el país, Turkish Airlines y Copa Airlines.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también