Portal Emprender Juntos no está habilitado al 100%

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Portal Emprender Juntos no está habilitado al 100%

El Ejecutivo Nacional lanzó el 10 de noviembre el portal Emprender Juntos, una plataforma de integración que servirá para el registro, financiamiento y creación de una red de emprendedores.

Hasta el momento, según datos de la propia plataforma web, hay inscritos 2.000 emprendedores y tiene a su disposición 20 instructores certificados que darán cursos y talleres sobre emprendimiento, proceso productivo e inversión.

Sin embargo, la plataforma tiene problemas de acceso en alguna de sus secciones y redirección a sus cuentas en redes sociales. Al intentar ver los datos y perfiles sobre los integrantes de la directiva y de los instructores que encabezan la plantilla no se puede acceder, y tampoco ubicar sus perfiles en la red de LinkedIn.

Los módulos de cursos que están habilitados, aunque ofrece buena información para los que están iniciando sus emprendimientos, están dictados por personas que no están identificadas dentro de la web como instructores. El único video activo es  la presentación de los módulos.

Registro, trámites y financiamiento

Según la página el registro es sencillo. Al ingresar al dominio aparece la opción de registrarse, para lo cual los usuarios deberán cumplir con tres pasos que están direccionados al sistema Patria.

En la plataforma debe llenar una encuesta sobre los datos de la empresa. Sin embargo, tras cumplir con esto, pide un acceso que no se obtiene.

 

 

Las pestañas relacionadas a trámites, servicios y financiamiento aún no están habilitadas, pues al intentar ingresar, la misma web redirecciona al inicio.

De momento, solo se encuentra actualizado la sección de eventos, que promociona actividades relacionadas a ferias y festivales, así como el blog que contiene algunas informaciones sobre la entrega de créditos y ferias alimentarias.

En cuanto a las redes sociales, el perfil de @JuntosEmprender en Twitter contiene información de un festival de cerveza que se desarrolla actualmente y ha retuiteado algunas informaciones de Hipólito Abreu.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también