Por segundo año consecutivo el postgrado de Mercadeo de la USB está plenamente operativo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Por segundo año consecutivo el postgrado de Mercadeo de la USB está plenamente operativo

Durante la parte más álgida de la pandemia, el postgrado de mercadeo de la Universidad Simón Bolívar, conducente al título de Especialista en Gerencia de Mercadeo, se mantuvo como el único estudio de cuarto nivel conducente a título en Venezuela que funcionó con presencialidad sistemática como pilar fundamental de aprendizaje y networking.

Se contó con la transmisión de clases en streaming como mecanismo de respaldo, y las clases se impartieron en instalaciones idóneas de la USB ubicadas en una inmejorable zona de la ciudad: El Rosal.

En este momento ya se tiene preadmitida al 80% de la cohorte 2022 que deberá realizar los cursos introductorios del postgrado entre febrero y marzo, para empezar clases la primera semana de abril. Todavía hay tiempo para incorporarse a este programa de primer nivel.

El formato intensivo de un año se mantiene. Hasta finales de enero se estarán seleccionando a los candidatos más calificados.

Se trata de un programa adaptado a las realidades globales en una de las Universidades mejor rankeadas de América Latina, ubicada dentro del Top 50 de QS 2021.

Información: IG @postgradomercadeousb
esp-mercadeo@usb.ve

Nota de prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también