PNB supervisará el cobro de pasaje en transporte público en Caracas

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana supervisarán las unidades de transporte público para constatar el cobro correcto del pasaje, acción que ha contado «con todo el apoyo de la ciudadanía», informó el Comisionado Rafael Villegas Parra, jefe de operaciones del organismo policial.

“Algunos choferes están cobrando una tarifa superior a la establecida por las autoridades competentes en perjuicio de los usuarios, por lo que hemos decidido supervisarlos”, añadió este sábado desde el Distribuidor Metropolitano a propósito del despliegue de seguridad desarrollado en el Distrito Capital.

Explicó que en este sector unos 60 efectivos policiales están abordando las unidades y preguntando a los usuarios el monto de lo cancelado por el servicio, que en el caso de ser con sobreprecio, se exhorta al conductor a devolverlo.

Igualmente, indicó que se chequearon los seriales y documentos de vehículos particulares y motos.

Villegas Parra también informó que 1.758 funcionarios fueron desplegados este sábado en Caracas, con 80 unidades patrulleras y 150 motos, en el marco del dispositivo Navidades Felices 2017, reseñó Globovisión.

Ofreció un balance de la actuación policial y detalló que 14 vehículos fueron recuperados, 91 personas resultaron detenidas, de las cuales 31 están solicitadas por los tribunales.

Reiteró a los ciudadanos que pueden llamar al VEN 911 para denunciar cualquier irregularidad o solicitar asistencia; “tenemos personal desplegado en todo el país y a través de los Cuadrantes de Paz estaremos dando respuestas a la población”, aseguró.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también