PNB desplegó 13 mil funcionarios para reforzar la seguridad en todo el país

// AVN


Un total de 13 mil funcionarios fueron desplegados este viernes en todo el territorio nacional, con el fin de reforzar la seguridad en el país, indicó el director nacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Juan Francisco Romero.

De la cifra total, 1. 200 hombres se encuentran activos en los 22 cuadrantes de la parroquia Sucre, Distrito Capital.

“Acá en Caracas, estamos desplegados en 11 parroquias del Distrito Capital y en la parroquia Sucre estamos desplegando mil 200 hombres que harán vida en el día de hoy en los 22 cuadrantes que tiene esta parroquia, con la finalidad de minimizar el delito que se comete hoy en día en esta parroquia, con especial atención a las microáreas donde se cometen los mismo”, expresó el director de la PNB en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Por otra parte, el comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Alexis Escalona, informó que en la parroquia de Petare, estado Miranda, se encuentran desplegados este viernes 480 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, reseñó AVN.

“Le hemos decretado la guerra al hampa en todas sus expresiones. Gracias a la aplicación de este plan, ya empezamos a ver resultados positivos en la baja del índice delictual”, enfatizó.

Te podría interesar también