Plataforma mi todoticket realiza más de 10.000 transferencias diarias a Banesco y otros bancos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Plataforma mi todoticket realiza más de 10.000 transferencias diarias a Banesco y otros bancos



La empresa todoticket, parte del grupo Banesco, que ofrece una variedad de productos respaldados por la marca Visa, celebra el tercer aniversario de su portal mi todoticket y ofrece como nuevo beneficio a sus usuarios, la tecnología WPA, la cual permite emular la experiencia de una aplicación sin necesidad de descargarla en los marketplace de teléfonos inteligentes. Cabe destacar que todoticket es la primera empresa del sector en Venezuela que ofrece esta tecnología a sus clientes.

Actualmente mi todoticket cuenta con más de 130.000 beneficiarios registrados y se realizan en promedio más de 10.000 transferencias diarias a Banesco y otros bancos. Adicionalmente, mi todoticket migró su dominio a mi.todoticketve.com y sus usuarios podrán continuar utilizando la plataforma con normalidad desde sus dispositivos.

En mi todoticket los tarjetahabientes pueden consultar el saldo y movimientos de sus tarjetas y realizar transferencias a cuentas desde su tarjeta todoticket integral Visa Débito. Esta plataforma aporta a sus usuarios tranquilidad y seguridad a la hora de realizar y consultar las transacciones que realizan con sus tarjetas.

La organización cuenta con una variedad de productos y servicios de calidad que las empresas utilizan para el otorgamiento de beneficios sociales a sus colaboradores.

La tarjeta todoticket integral Visa Débito es una de ellas, siendo el producto ideal para todo tipo de compras que mejora el ingreso de los empleados, otorgándoles bonificaciones adicionales con el menor impacto en pasivos laborales. En su cartera de productos también ofrecen la tarjeta alimentación, salud, juguete/escolar y pago directo, un servicio donde todoticket gestiona el pago total o parcial de guarderías, colegios, universidades y demás pagos a través de transferencias.

todoticket es una empresa venezolana con 15 años en el mercado, líder en el sector de la administración y gestión de beneficios sociales a través de productos electrónicos de prepago, y respaldada por el Grupo Banesco y VISA.

Enfocada en la innovación permanente, todoticket tiene una amplia oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes: todoticket integral Visa Débito para todos los pagos y recepción de beneficios extrasalariales; todoticket alimentación destinada a la compra y consumo de alimentos; todoticket salud para pagos en farmacias, consultorios y administradores de salud; todoticket escolar/juguete para compras de útiles escolares, jugueterías, librerías y zapaterías; y Pago Directo para la gestión de pagos a través de transferencias a centros educativos de los colaboradores, ahorrando al patrono trámites administrativos.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también