Plataforma del Banco de Venezuela sigue caída y la entidad pide disculpas por las implicaciones

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Plataforma del Banco de Venezuela sigue caída y la entidad pide disculpas por las implicaciones



El Banco de Venezuela (BDV) sigue por segundo día consecutivo con su plataforma caída sin dar una explicación oficial y completa sobre la situación de la entidad -la mayor del sistema bancario venezolano- que permanece con sus agencias cerradas en una semana de flexibilización del esquema 7+7 para enfrentar la propagación de la covid-19.

En su cuenta de Twitter, el Banco de Venezuela se limita a reconocer las consecuencias de la situación para sus más de 16 millones de clientes y asegurar que su equipo técnico trabaja sin descanso para rehabilitar los servicios.

De acuerdo con datos de julio -los más recientes- el Banco de Venezuela tiene la mayor cartera de crédito del sistema, por un monto de 213.288.986.434 miles de bolívares, equivalente a 18,5% del total; y posee nada menos que 42,2% de las captaciones del público que representan un volumen de fondos de 2.700.627.243.114 miles de bolívares.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también