Plataforma de pagos Skrill cerrará operaciones en Venezuela

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Plataforma de pagos Skrill cerrará operaciones en Venezuela



La plataforma de pagos y transferencia de dinero electrónico Skrill informó este viernes que a partir del próximo 20 de abril dejarán de prestar sus servicios para sus usuarios Venezuela.

La información la dio a conocer el periodista especializado en tecnología, Arnaldo Espinoza, quien precisó que, de acuerdo con la compañía, ya no será posible cargar fondos a las cuentas, pero podrán moverlas hasta la mencionada fecha de cierre.

“Lamentamos informarle de que Skrill pronto dejará de prestar servicios a los clientes en su país (Venezuela). Su cuenta permanecerá activa hasta el 20 de abril de 2021. A partir de esta fecha, su cuenta de Skrill quedará cerrada automáticamente. Hasta el 20 de abril de 2021 todavía podrá realizar transacciones y retirar fondos desde su cuenta, pero no podrá cargar más fondos a su cuenta. (…) Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su confianza en Skrill”, reza el texto enviado por la empresa a sus usuarios vía correo electrónico.

Skrill, cuya oficina central está ubicada en Londres, es una plataforma de comercio electrónico que permite que los pagos y transferencias de dinero se hagan a través de Internet.

Te podría interesar también