Plataforma de intercambio LocalBitcoin agrega al Petro como medio de pago

// AVN

Plataforma de intercambio LocalBitcoin agrega al Petro como medio de pago



La plataforma descentralizada de intercambio LocalBitcoin agregó el criptoactivo Petro como un método de pago, creando otra alternativa para que el usuario que desee intercambiar su activo digital, pueda hacerlo en Bitcoin cash, nueva versión de la criptomoneda base «El Bitcoin».

Esta plataforma expansiva además de incorporar el Petro como manera de pago, tiene la particularidad de ser descentralizada; es decir las personas son las que generan el movimiento de la plataforma, crean los precios de pago y el volumen del mercado.

De esta forma los usuarios del token o moneda digital de Venezuela, tiene una nueva opción para canjear su activo por BitcoinCash, aperturando un abanico de posibilidades para darle circulación entre las personas.

Cabe destacar que durante el mes de Enero el centro global de intercambio hodlhodl.com con operaciones P2P de Bitcoin,  expandió sus operaciones hacia el mercado venezolano, convirtiéndose en la primera plataforma internacional que incorporó el Petro como método de pago, sin requerir el proceso de «conozca a su cliente» ó Know Your Customer (KYC).

Finalmente, esta herramienta internacional abierta acepta todas las formas de pago disponibles en cada uno de los diferentes países.

Te podría interesar también