Plan de ahorro en oro pondrá a la venta lingotes de 1,5 y 2,5 gramos

// AVN

Plan de ahorro en oro pondrá a la venta lingotes de 1,5 y 2,5 gramos



El presidente anunció este domingo un «plan de ahorro en oro» que pondrá a la venta lingotes de 1,5 gramos, con un valor de BsS 3.780, y de 2,5 gramos a BsS 6.300.

«Ha llegado la hora del plan de ahorro en oro. Vamos a ahorrar en oro. Y tengo dos modalidades y van a estar de libre acceso en bolívar soberano, con su certificado ante la banca pública y Banco Central de los lingotes en oro que he elaborado para los pensionados, pensionadas, trabajadores, las cajas de ahorro, las amas de casa, la clase media, los empresarios», manifestó desde el Cuartel de la Montaña en Caracas.

«Tengo varias miles de piezas, van a llegar a millones de piezas en oro para que el pueblo venezolano ahorre en oro y presento las dos modalidades de lingotes de oro para el plan de ahorro nacional. El lingote 1,5 gramos y de 2,5 gramos», enfatizó durante la clausura de la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Maduro precisó que el plan de ahorro también se aplicará en petros y que en el trascurso de la semana será explicado en detalle.

Asimismo, el mandatario nacional agregó que en los próximos días se conocerán detalles sobre la expansión del petro para la compra de bienes y servicios.

 

 

Te podría interesar también