spp_header_1
spp_header_2
29/11/2023 12:09 PM

Petróleo, minería e industria: Venezuela y Bielorrusia firmaron 13 acuerdos en distintas materias

Ricardo Menéndez, ministro de Planificación, precisó que Venezuela y Bielorrusia van hacia una nueva etapa de crecimiento y beneficio mutuo «para el desarrollo de nuestros pueblos».

Petróleo, minería e industria: Venezuela y Bielorrusia firmaron 13 acuerdos en distintas materias

Venezuela y Bielorrusia firmaron 13 acuerdos en distintas materias, con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales en ámbitos estratégicos entre ambas naciones.

El vicepresidente sectorial y ministro de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, indicó que los acuerdos suscritos fueron en materia de transporte, minería, industria, forestal, universitaria, turismo, salud, vivienda, agricultura, petróleo y petroquímica.

Agregó que Venezuela y Bielorrusia van hacia una nueva etapa de crecimiento y beneficio mutuo «para el desarrollo de nuestros pueblos».

Comisión Mixta de Cooperación

Por su parte, el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, acotó que esto forma parte de la Comisión Mixta de Cooperación Económico-Comercial entre Venezuela y Bielorrusia.

Sostuvo que, además, ambas naciones suscribieron un acuerdo bilateral en materia de transporte marítimo, aéreo y tráfico de pasajeros, para fortalecer la conectividad y los servicios entre los dos países.

«¡Desde la República Bolivariana de Venezuela, seguiremos promoviendo el desarrollo mutuo y la innovación!», resaltó en sus redes sociales.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo