Pérez Urdaneta: más de 2 mil puntos de control supervisan retorno de temporaditas

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Un total de 2.026 puntos de control a lo largo de 14 carreteras troncales y ocho autopista, además de 699 puntos de atención integral, integrados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y Bomberos, señaló este domingo el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta.

Además el dispositivo se mantendrá en 61 terminales terrestre del país hasta el próximo miércoles 19 de abril, con el propósito de resguardar a los temporadistas en su retorno a sus hogares, reseñó el diario Ultimas Noticias.

Se trata de “todo un sistema para prestar cualquier tipo de auxilio a los usuarios de los distintos ejes viales, de los incidentes que pueda presentar cualquier vehículo o sencillamente prestar atención pre-hospitalaria”, explicó desde la Autopista Regional del Centro (ARC), en Caracas, en transmisión de VTV.

Contamos en todo el territorio nacional con 425 ambulancias, 2.351 vehículos, 3.545 motos y 73 embarcaciones, “con el propósito de permitir que todos aquellos temporadistas que por alguna razón queden rezagados en su retorno puedan ser atendidos de forma precisa con seguridad y con la misma calidad de servicio con que se le ha prestado a todos durante este largo asueto de Semana Santa”.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también