Pérez Abad resalta papel de banca en desarrollo productivo

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, llamó a los trabajadores de la entidad financiera a continuar mejorando las capacidades de los servicios on énfasis en la transferencia de recursos al poder popular para el desarrollo de sus iniciativas productivas.

«La banca socialista se creó para darle oportunidades al pueblo y avanzar en la construcción de un nuevo modelo productivo. Debemos trabajar con conciencia, saber que lo que estamos haciendo es importante para el desarrollo de la nación», expresó, durante su participación en el primer Congreso de Trabajadores del Banco Bicentenario de 2017, efectuado este sábado en el estado Lara para impulsar el proceso de reorganización de la fuerza laboral

Destacó las inversiones que dentro de los planes de renovación del ente financiero se han ejecutado con la instalación de una nueva plataforma tecnológica e incorporación de equipos para ofrecer calidad de servicio a los usuarios.

«Empezando por la transformación interna cambiaremos el modelo económico de la nación hacia un modelo productivo», sostuvo.

Te podría interesar también