PepsiCo Venezuela culmina con éxito la 1ra Edición de su programa ‘PepsiCo a Tu Lado’

// Banca y Negocios @bancaynegocios

PepsiCo Venezuela culmina con éxito la 1ra Edición de su programa ‘PepsiCo a Tu Lado’



«PepsiCo a Tu Lado» es un programa impulsado por PepsiCo Venezuela en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y su Centro de Innovación y Emprendimiento, que se creó en el 2020 debido a la necesidad de apoyar a la reactivación económica del pequeño comercio, el cual se vio muy afectado por la contingencia generada por la pandemia del COVID-19 en Venezuela y el mundo.

Este programa tuvo el objetivo el generar un espacio de consultoría integral y asesoría que le permitiera al microempresario desarrollar habilidades que optimicen la reinvención de su negocio desde el diseño de nuevas estrategias para abordar de manera efectiva escenarios de incertidumbre, llevado a cabo de forma completamente online y que, en este primer piloto, certificó de forma exitosa a 26 participantes de la ciudad de Caracas.

Para esta primera cohorte del programa, se contó con una población atendida de mujeres y hombres en un rango de edades comprendida entre los 20 y 46 años, con negocios enfocados principalmente en la comercialización y distribución de diferentes productos, siendo los abastos (53.3%), supermercados (28.9%) y quioscos (17.8%), los principales negocios.

Durante el programa los participantes recibieron cinco bloques de contenidos, con una primera fase de formación en temas como: Tecnología para la Gestión del Conocimiento, Seguridad y Salud, Reinvención de Negocios, Finanzas, y finalmente, Digitalización de Marcas; y una segunda fase de acompañamiento enfocada en asesorías personalizadas.

De esta forma, el programa «PepsiCo a Tu Lado» logró certificar con éxito a 26 participantes, los cuales cumplieron con cada uno de los requerimientos solicitados y recibieron su certificación digital avalada por PepsiCo Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello.

«El haber culminado con éxito la primera edición de nuestro nuevo programa ‘PepsiCo a tu Lado’, demuestra que, a pesar de las adversidades, siempre hay formas de seguir adelante y contribuir a la reactivación económica del país. Sabemos que transitar solos en este entorno no es fácil, pero cuando tienes el apoyo de alguien más, el camino luce mejor. Seguiremos acompañando, guiando y apoyando a los microempresarios venezolanos en los momentos más complejos, y hoy más que nunca, estaremos a su lado para seguir Ganando con Propósito», expresó Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Para más información visita:
Página web: www.pepsico.com
@PepsiCoVzla en Instagram.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también