Banca y Negocios Informe Privado
25/05/2022 11:50 AM

PepsiCo Latinoamérica anuncia el lanzamiento de la segunda edición de Planet Love

PepsiCo Latinoamérica anuncia el lanzamiento de la segunda edición de Planet Love

PepsiCo lanzó en 2021 Planet Love, una docuserie de cuatro episodios producida por National Geographic CreativeWorks que buscó incentivar a las audiencias latinoamericanas a contribuir hacia un planeta más sustentable.

Este año, Planet Love regresa para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta mediante siete minidocumentales, los cuales serán transmitidos semanalmente en los canales de National Geographic, a partir del 9 de mayo.

La edición de Planet Love de 2022 tiene como objetivo mostrar cómo luce una relación saludable con el mundo a través de esta docuserie, producida por National Geographic CreativeWorks. Contará una historia de amor con el planeta de siete países de la región, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú.

A través de su experiencia, los protagonistas —algunos de los cuales ya han trabajado con PepsiCo Latinoamérica Bebidas como socios, embotelladores y exparticipantes del Eco-Reto— demostrarán que, al igual que en cualquier relación, debemos cuidar nuestro vínculo con el planeta para mantenerlo con vida y hacerlo sostenible en el tiempo.

“En PepsiCo, creemos que al ser mejores nosotros mismos, podemos ayudar a construir un futuro más sostenible. Esta creencia es el núcleo de pep+ (PepsiCo Positivo), nuestra transformación estratégica como compañía para inspirar un cambio positivo para el planeta.”, dijo Luciana Di Paolo, Vicepresidente y GM de PepsiCo Bebidas Centroamérica y Sostenibilidad de PepsiCo Latinoamérica.

Los episodios de Planet Love de 2022 serán estrenados semanalmente en el canal lineal de National Geographic y la cuenta de National Geographic Latinoamérica en YouTube, así como en el sitio web de Planet Love en las siguientes fechas:

  •         Episodio de Brasil: 9 de mayo
  •         Episodio de Chile: 16 de mayo
  •         Episodio de Colombia: 23 de mayo
  •         Episodio de México: 30 de mayo
  •         Episodio de Guatemala: 6 de junio
  •         Episodio de Perú: 13 de junio
  •         Episodio de Argentina: 20 de junio

PepsiCo Positivo trabaja bajo tres pilares principales: reducir la cantidad de plástico utilizado, reciclar los plásticos comprados, y reinventar los empaques plásticos al comprometerse a lograr que 100% de sus empaques sean reciclables, compostables o biodegradables para el año 2025 y a aumentar los materiales reciclados en su producción.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo